Thursday, December 15, 2005

Acuérdate de mi

Llora en silencio mi alma solitaria, excepto cuando está mi corazón
unido al tuyo en celestial alianza de mutuo suspirar y mutuo amor.
Es la llama de mi alma cual lumbrera,que brilla en el recinto sepulcral:
casi extinta, invisible, pero eterna...ni la muerte la puede aniquilar.
¡Acuérdate de mí!...
Cerca a mi tumba no pases, no, sin darme una oración;
para mi alma no habrá mayor tortura
que el saber que olvidaste mi dolor.
Oye mi última voz. No es un delito
rogar por los que fueron. Yo jamás
te pedí nada: al expirar te exijo
que vengas a mi tumba a sollozar.

Lord Byron

8 Comments:

At 3:11 PM, Blogger Rodolfo N said...

Aún en la tristeza, no hay belleza?.

 
At 3:32 AM, Blogger simalme said...

Quizá más en la tristeza. Freud decía que era más humano la tristeza que la alegría.

 
At 4:01 AM, Blogger Rodolfo N said...

Ni bien termine de leerte. me vino a la memoria esta letra,.
te parece que tienen algo en común?.

"Mañana iré temprano
con las flores que tu amabas,
y el estar allí a tu lado
será un consuelo,mi dulce bien...
Te llamaré para decirte:
-Vida, aquí estoy,
no me olvido de tí.
Y te hablare...así no estarás sola,
tan sola como estoy, yo....
Mañana ire tempraño,
apenas despuente el alba,
a llevarte , bien amada,
las "siempre vivas" de tu ilusión...
Saludos.

 
At 4:10 AM, Blogger simalme said...

Qué bonita. ¿Qué es? y ¿de quién?. Preciosa.

 
At 2:28 PM, Blogger Rodolfo N said...

Es una letra muy triste, de un tango canción, (perdón por el error es "despunte", no despuente).Gracias por tus elogios en "poesía y prosa".Realmente es aceptable lo que escribo, o es un aliento generoso, que me das?.

 
At 5:27 AM, Blogger simalme said...

Es más que aceptable. Aunque sólo es mi opinión. Pero realmente me lo parece. Si no no te leería. Un abrazo

 
At 6:21 AM, Blogger Rodolfo N said...

Como siempre, precisa, condundente.Otro abrazo.

 
At 10:33 AM, Blogger Joselu said...

Un amor más allá de la muerte, bastante sombrío... Realmente es triste como comentais Rodolfo y tú, pero también bello como esa tristeza que nos hace humanos. Saludos.

 

Post a Comment

<< Home