Wednesday, December 21, 2005

FELICIDAD

6 Comments:

At 11:05 AM, Blogger Rodolfo N said...

Que hermoso. Un degrade inicial del blanco al rojo, como la explosión inicial del universo.No pienses que soy un lisomjero, pero el blanco y rojo son mis colores favoritos. El Blanco la Pureza, el Rojo la Potencia.Juntos transparencia y luz.Saludos.
Otrosí: A veces ,en ratos libres pinto, es un lienzo, un tapíz, una acuarela?

 
At 1:08 PM, Blogger simalme said...

Lo vi y me gustó. No lo sé, pero parece una acuarela ¿no?. Yo también pinto, ahora estoy con un óleo infantil para mi sobrino que nacerá en Enero. Pero no son nada buenos, es porque me relaja pintar más que nada. Un abrazo, incondicional, y toda la felicidad del mundo.

 
At 4:59 AM, Blogger Rodolfo N said...

Simalme: en la letra que publiquè ayer faltò una rosa.Todavìa la espero.Si tuviera tu Email te lo dirìa.Cariños.

 
At 5:53 AM, Blogger Rodolfo N said...

Hoy Floreció un jardín. Es primavera?

 
At 8:44 AM, Blogger simalme said...

Que haya primaveras en lo más duro del invierno, siempre.

 
At 1:08 AM, Blogger Rodolfo N said...

Te mande mensaje por otra casilla, si querés contesta a la mia.

 

Post a Comment

<< Home