Thursday, February 02, 2006

Serenata

Mis canciones te imploran tímido
con la noche;
abajo en la madera silenciosa
¡mi amor, ven a mí!
El susurro de las tapas del árbol
en la luz de la luna;
No estés asustado, mi amor, nadie nos observará.
¿Puedes oír los clamores?
¡Oh! Le imploro, mi dulce amor se lamenta,
abogue usted en mi favor.
Entiende el deseo vivo en que me siento,
sabes del tormento del amor,
con sus notas plateadas
tocan cada corazón suave.
Déjelas tocar en el suyo, también,
amor dulce:
¡oiga mi súplica!
Temblando le aguardo,
¡aparecido, tráigame la dicha!

2 Comments:

At 6:45 PM, Blogger Rodolfo N said...

Que hermoso , de quien es?.Un beso

 
At 10:56 AM, Blogger simalme said...

Es la letra de la canción de Schubert que hablo en mi blog. De un poeta romántico, creo que Schiller o similar.

 

Post a Comment

<< Home