Wednesday, February 15, 2006

Infinito

Me calaste hondo y ahora me dueles,
si todo lo que nace, perece del mismo modo,
un momento se va y no vuelve a pasar.
Y decían qué bonito era vernos pasear,
queriéndonos infinito, pensaban:
siempre será igual.
Cómo lo permitimos,
qué es lo que hicimos tan mal,
fue este orgullo desgraciado que no supimos tragar.
Y engáñame un poco al menos,
di que me quieres aún más,
que durante todo este tiempo lo has pasado fatal, que ninguno de esos
idiotas te supieron hacer reir
y que el único que te importa es este pobre infeliz.
Y el día que yo me muera,
y moriré mucho antes que tú,
sólo quiero que una pena se llore frente a mi ataúd: que esta herida en mi alma no llegó a cicatrizar,
y estará desesperada...hasta que te vea llegar.

(E. Bunbury)

9 Comments:

At 1:43 PM, Blogger simalme said...

Sï, ahora entiendo. Este blog son cosas de otros, poetas, cantautores, pero siempre otros. El cuadro de la anterior canción es del mismo compositor, Aute. Y ésta es de Enrique Bunbury, antiguo líder de Héroes del Silencio. Tienes razón, me da apuro soñar abiertamente desde mis propias circunstancias. Es como si en este pongo sentimientos, y en el otro pensamientos.
Muchas gracias por estar por aqui, una alegría inmensa, de verdad. Abrazos.

 
At 11:24 AM, Blogger Alberto Cuervo-Arango Rodero said...

No me lo puedo creer. Resulta que me asomo a tu blog, por si acaso te escucho de improviso, María Magdalena, y me encuentro con Bunbury.
Por él se llama mi rincón como se llama; infinito es más que una canción para mí, y para el barato meláncolico.
y claro, Bunbury es el cantante con más estilo de los que pululan en este país.
Como diría él: que te vaya bonito

 
At 1:48 PM, Blogger simalme said...

Gracias, compañero de gustos. Lo bueno abunda.

 
At 1:59 AM, Blogger Rodolfo N said...

S.M.: Hermosos como siempre estos textos. Que dfícil cicatrizar algunas heridas...!
Es cierto lo que dice Milezz, esta dualidad te hace mas agradable todavía. Tu vida y tus sueños.Un beso

 
At 12:49 PM, Blogger simalme said...

Gracias, Rodolfo. Ya te echaba de menos.

 
At 5:51 AM, Blogger Rodolfo N said...

Nunca lo hagas...

 
At 4:44 PM, Blogger vylia said...

Que bueno encontrar en tu blog a Bunbury y sus increíbles letras. Me gusta mucho el estilo que describe con su manera de expresarse. Y me ha gustado mucho tu blog. Saludos.

 
At 2:00 PM, Blogger simalme said...

Rodolfo, lo hago...
Vylia, muchas gracias, no sabes cuánto me alegra. Es verdad que tiene estilo: la sirena varada, bendecida, la chispa adecuada...

 
At 1:55 PM, Blogger Rodolfo N said...

S.M.: te olvidaste de mis blogs?
Ahora te echo de menos yo.

 

Post a Comment

<< Home