Tuesday, July 18, 2006

What are you doing the rest of your life?

¿Qué vas a hacer el resto de tu vida?
¿Norte y sur y al este y al oeste de tu vida?
Tengo solamente una petición
Que la pases toda conmigo.
Todas las estaciones y los tiempos
de tus días.
Todos los níqueles y las monedas de diez centavos
de tus días.
Deja las razones y las rimas
de tus días.
Todas comienzan y terminan conmigo.
Deseo ver tu cara
En cada clase de luz,
En campos de oro y
Bosques de la noche;
Y cuando estés parado ante
Las velas de una tarta
déjame ser la única que oye
El deseo silencioso que haces.
Esas mañanas esperan en el fondo de
tus ojos
En el mundo del amor mantienes
tus ojos,
enfermedad despierta que duerme en
tus ojos,
que puede que roben un beso o dos
a lo largo de toda
mi vida.
Verano, invierno, primavera y otoño de
mi vida,
todo lo que recordaré siempre de
mi vida
Es toda mi vida contigo.

4 Comments:

At 8:25 PM, Blogger Rodolfo N said...

Es una hermosa petición, cuando se encuentra una bella respuesta...

 
At 10:28 AM, Blogger simalme said...

verdad...

 
At 6:32 AM, Blogger Hermann Paz said...

me gusto mucho tu poema, saludos

 
At 10:28 PM, Blogger BELMAR said...

Hay que creer,
hay que querer...
Las palabras
pueden ser acariciantes,
o lacerantes...

 

Post a Comment

<< Home