Saturday, March 04, 2006

Hey, brother cop

Hay un frío que es un hielo
y una España que me expulsa
y una suerte que de a poco poquito se va
De Argentina ni te digo
de ese tema mejor ni hablar.

Y Cuca no me quiere
dice que necesita un tiempo sin mi
igual que Fede
igual que Dani
igual que Ustedes.

Por lo menos esta noche no me como la cabeza
me gusta no pensar, no ver, no decir
olvidarme un ratito de la tristeza
y luego desmayarme en una cama que parece un ataúd
Y morirme, morirme del ciego (enorme).

Y cuanto más triste estoy más enojado
me peleo con la gente yo ya no sé donde estoy
¿Es Cádiz, Sevilla, Zaragoza?
Lo mismo me da
lo mismo me da.

Y el destino me sigue esperando
Yo ya no sé si es tan bueno
yo ya no sé si es tan malo
me revienta recordarte tan perfecta, tan azul.

Hay una mesa vacía quedó en Sevilla
es la mesa del olvido que yo no olvido
y mi vieja que me jode desde otro planeta
y yo con tanto vicio y sin dinero.

Hey brother cop, no me rompas más
i got no papers y da igual
hey brother cop, no me rompas más
i got no papers y da igual.

Tenemos problemas con las minas
tenemos problemas con la policía
tenemos problemas con el alcohol
tenemos problemas pa'pagar la pensión.

(M.A. Catenacci)

2 Comments:

At 4:58 PM, Blogger Rodolfo N said...

Hermano:
"cacha" el "bufoso",
y chau...
"vamo" a dormir...

(esta frase es de un tango)

cacha: tomar, asir
Bufoso: revólver, pistola
vamo a dormir: matarse.)

Es lo que parece no?
Besos

 
At 2:15 PM, Blogger simalme said...

Es una canción de un grupo de argentinos que cantan por las calles. Es real. Su historia.

 

Post a Comment

<< Home