Tuesday, April 11, 2006

Abril


Abril para vivir, abril para cantar, abril, flor de la vida, el corazón.
Abril para sentir, abril para soñar, abril la primavera amaneció.
La luna fue en abril en abril fue el amor, que un día entre las rosas despertó
toda la soledad de flores se llenó dejando por el aire esta canción.
Como una golondrina por el mar se perdió,
como una golondrina el amor se llevó,
y me dejó el dolor para cantar y la luna de abril para olvidar.
Aquel lucero azul de tu boca la flor se levantó con el amanecer.
Donde se muere el mar de mis ojos, te amé y a tu cuerpo de alondra me abracé.
Abril para vivir, abril para cantar, abril la primavera floreció.
Abril para sentir, abril para soñar, abril para encontrar un nuevo amor.

Carlos Cano

3 Comments:

At 1:35 AM, Blogger Belle said...

Abril...fui tan feliz un mes de abril que ahora la primavera arranca dolor con cada flor. ¿Cuántos abriles necesitaré para que no quede más que olvido?

Un beso, me ha encantado.

 
At 4:02 PM, Blogger Rodolfo N said...

Bien! que hermoso texto.
Abril es tu primavera y desde nuestro otoño comparto tus rosas nuevas.
Un abrazo

 
At 12:19 PM, Blogger cheqa said...

Se está arrimando un día feliz
como hace un barco tras sus meses.
Se está arrimando un día de abril,
un día de abril se va a arrimar
a los finales de noviembre.

Y yo me apego más al mar,
me hermano doble de los peces.
Yo enciendo leña en el hogar
que vio brillar la tempestad
que guía el curso de estos meses.

silvio rodríguez

 

Post a Comment

<< Home