Friday, January 05, 2007

Entre el amor y la soledad

"Si me he quedado solo es por falta de maldad" Francois George
"Y he aquí que usted se encuentra en la calle, de repente, sin sombra. Se da usted la vuelta y no la encuentra. Dos hombres pasan charlando apaciblemente y su sombra los precede, adaptándose a su cadencia, haciendo exactamente los mismo gestos que ellos. Entonces, usted se para. Su cuerpo, bajo sus manos, posee la misma consistencia que otros días. Da usted unos pasos rápidamente y se para en seco, con la esperanza de recuperar a su sombra. Se echa a correr. Sigue sin encontrarla. Da usted media vuelta y no hay ninguna mancha oscura sobre los adoquines brillantes de la acera..." George Simenon
"Si vais a la felicidad, llevad sombrilla" Ramón Gómez de la Serna
"No son burlas las que duelen, ni hay pasatiempo que valga si son con daño de tercero" Cervantes

6 Comments:

At 9:38 AM, Blogger Rodolfo N said...

Nunca estamos solos, creo. Siempre hay alguien...
"Nunca temas a las sombras. Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente.Ruth Renkel.
Cariños

 
At 3:05 PM, Blogger simalme said...

Gracias. Seguiremos buscando la luz...

 
At 4:11 AM, Blogger Gavriel said...

Hola guapa!
Yo he encontrado mi sombra en un ángel de mujer, pero no está cerca y por eso mi felicidad no se efectivizará hasta que pueda recuperar mi sombra que está en el corazón de ella, y su sombra viva en mi corazón.
Besos y cuídate!

 
At 4:04 AM, Blogger Txe Peligro said...

puesgracias por esos regalos!

 
At 3:31 PM, Blogger simalme said...

Gabrielus, qué lindo hablas, como decís allá.

 
At 3:31 PM, Blogger simalme said...

Me alegro que te guste, Txe, te los regalo.

 

Post a Comment

<< Home